Prisión sin fianza para el presunto autor del crimen machista en Lepe

0

L.D.V., el hombre de 32 años y nacionalidad rumana detenido como presunto autor del asesinato de su expareja sentimental en Lepe, Cristina Marín, de tan solo 24 años, ha pasado en la mañana de este martes a disposición del juzgado de instrucción Número 3 de Ayamonte.

El juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido. Sobre el detenido pesan dos presuntos delitos, uno de homicidio y otro de quebrantamiento de condena, ya que contaba con una orden de alejamiento hacia la víctima.

La causa se encuentra bajo secreto de sumario.

El presunto asesino fue arrestado la tarde de este pasado domingo por la Guardia Civil en Tariquejos, una pedanía de Villanueva de los Castillejos, lugar al que huyó tras dar muerte a su expareja y en el que fue hallado por los agentes de la Benemérita.

El suceso tuvo lugar sobre las 8.30 hora del sábado, momento en el que se ha recibió una llamada en el 1-1-2 para informar de una mujer que había sido agredida por su expareja, aunque fuentes oficiales hablaron inicialmente de que era su marido, en la calle Méndez Núñez de la localidad costera.

La mujer, también de nacionalidad rumana, llevaba cuatro años viviendo en la localidad onubense, y vivía con sus dos hijas, de 2 y 5 años, y un hermano. Los servicios sociales se han hecho cargo de las menores y se ha activado un protocolo de acogida urgente tras la renuncia de su familia materna y paterna a hacerse cargo de ellas

La víctima había interpuesto una denuncia contra el agresor el 17 de junio y un juzgado de Ayamonte había decretado una orden de alejamiento, por la que no podía acercarse a la víctima a menos de 200 metros. El agresor se ha saltó la orden de alejamiento, entró en la casa y la asesinó con un arma blanca.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies