Beas pudo ver el pasado sábado la retransmisión de Lucia di Lammermoor

0

Beas ha sido uno de los tres municipios de la provincia de Huelva, junto con Calañas y Lepe, que han retransmitido en directo desde el Teatro Real de Madrid la ópera Lucia di Lammermoor, que ha llegado a otros 14 pueblos de Andalucía, en plazas, centros culturales y recreativos, teatros, ayuntamientos, auditorios e importantes museos en las diferentes comunidades.

En el caso beasinos la retransmisión tuvo lugar el pasado sábado, 7 de julio, a partir de las 21.30 horas, desde el Centro de Servicios Sociales, en la calle San Bartolomé. Tal y como ya se hizo el pasado año con Madame Butterfly.

El Ayuntamiento de Beas acoge esta retransmisión dentro de programa cultural y recreativo “Verano se escribe con B”, que se puso en marcha el pasado mes de junio, y que se desarrollará hasta mediados del mes de agosto.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies