Casi 4.000 firmas piden una solución para la playa de Mazagón

0

La Asociación de Vecinos de Mazagón AVEMA y la plataforma ciudadana Salvemos Mazagón han hecho entrega de las casi 4.000 firmas (en total han sido 3.767) recogidas en Mazagón, con el objeto de que las distintas administraciones actúen de una vez por todas en la regeneración de esta playa.

Los vecinos de Mazagón están cansados ya de que cada año, en cuanto hay un temporal, la playa pierda arena, con lo que en algunas zonas se está quedando con un espacio más que reducido en cuanto que las mareas son altas.

Solicitan a las administraciones que apliquen las recomendaciones dadas por el estudio ya realizado, de manera que no haya que estar todos los años con soluciones parciales de un problema que precisa que se afronte de manera integral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies