El autobús del Real Madrid estará en Ayamonte, Punta, Huelva y Matalascañas

0

El ‘Roadshow’ de Real Madrid Official Store ya está rodando por las principales ciudades de la costa española con el objetivo de llevar el sentimiento madridista a cada rincón del país.

Su primera parada será en Huelva, concretamente en la playa ayamontina de Isla Canela, en el Paseo de los Gavilanes junto a las banderas, este viernes día 13 y sábado 14. De ahí, se moverá a Punta Umbría, donde estará ubicado en la Plaza 26 de abril, el domingo 15 y lunes 16.

Posteriormente, llegará a Huelva, exactamente a la Plaza del XII de Octubre, los días 17 y 18, y finalizará su recorrido en Matalascañas, el jueves 19 y viernes 20 de julio, en el Sector A Ánade Real, concretamente en la rotonda junto al Edificio Sancho.

El horario en todas las ubicaciones será de 11:00 a 14:00h y 17:00 a 22:00h, excepto en Punta Umbría, que
será de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 23:00h.

Los aficionados que se acerquen al autobús no solo podrán hacerse una foto con el trofeo de Champions,
sino que también podrán ver material histórico del Real Madrid firmado por los jugadores, como botas de
fútbol o el balón de la Final de Cardiff. También podrán adquirir alguno de los artículos de la completa
gama de productos oficiales del Real Madrid.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies