El Ayuntamiento ultima el pliego de condiciones para la nueva venta del Recre

0

Dicen que a la tercera va la vencida y esperemos que así sea pero cuando se habla del Recreativo de Huelva nunca se puede dar nada por sentado. El Ayuntamiento de Huelva está ultimando durante estos días el nuevo y tercer pliego de condiciones para sacar a la venta el 90% de las acciones del Recreativo de Huelva. La intención de los rectores municipales, según ha podido conocer Huelva Información, es que a finales de esta semana o comienzos de la próxima, dicho pliego sea elevado a pleno para su aprobación y de este modo se abra de nuevo el plazo pertinente para que aquellos que lo deseen puedan optar a comprar el Decano del fútbol español.

Tras dos intentos fallidos de venta del club por falta de documentación e información de las cuentas del club y tras cruce continuo de declaraciones entre los que aspiran a comprar el Decano y el Ayuntamiento de Huelva, el consistorio intentará por tercera vez en los dos últimos años poner en venta el Recreativo y esperemos que esta vez las condiciones de venta estén muy claras y no haya más sorpresas ni obstáculos para los posibles compradores.

Krypteia Capital, con Javier Jiménez, es el principal candidato para optar a la compra del Decano, ya que ha realizado un préstamo de casi un millón de euros al club hace unos días para poder pagar las deudas y salir a competir una temporada más. Además, Krypteia cuenta con el beneplácito de Eurosamop y Juanma López, que es el que controla el club durante los próximos nueve años y el principal obstáculo que impidió la venta del club hace menos de un mes a Zephir Homes, que no descarta estudiar el nuevo pliego y apostar de nuevo por comprar el Decano siempre y cuando haya claridad en la forma de proceder.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies