El Talavera entra en el grupo IV del Recre en Segunda B

0

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la composición del Grupo IV de Segunda B para la próxima temporada 2018/19 y que contará como principal novedad con la presencia del Talavera, equipo castellano manchego, que ocupará el lugar del filial canario, Las Palmas Atlético, que pasa ahora al grupo I, junto a equipos gallegos, castellano leoneses y madrileños. Además, habrá diez conjuntos andaluces que serán Granada B, El Ejido, Balona, Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, Marbella, Atlético Malagueño, Atlético Sanluqueño, Almería B y San Fernando. Cinco serán de la región murciana como son UCAM, Jumilla, Lorca, Murcia y Cartagena. De Extremadura habrá tres con Villanovense, Badajoz y Don Benito. A ellos se suma el Melilla y el ya mencionado Talavera.

La competición está prevista que comience el 26 de agosto, una semana después que en Primera y Segunda división. Esta distribución propuesta deberá ser aprobada definitivamente en la Asamblea federativa del próximo 24 de julio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies