Fernández insiste en que el PSOE mantendrá sus reivindicaciones ante el Gobierno

0

El secretario de Organización del PSOE, José Fernández, ha asegurado este miércoles que las instituciones gobernadas por los socialistas van a mantener las peticiones de infraestructuras para Huelva que venían reclamando en la etapa en la que gobernaba el PP.

En rueda de prensa, antes de tener lugar la reunión de la Permanente de la Ejecutiva Provincial socialista, ha criticado al Partido Popular por tratar de distorsionar la realidad, en especial en lo que se refiere al proyecto del AVE. Fernández se ha mostrado muy satisfecho de la rapidez con la que el ministro Ábalos ha recibido al alcalde y al presidente de la Diputación, así como su compromiso de que el estudio informativo saldrá a información pública antes del 25 de julio.

En la reunión con Ábalos también se abordaron otras infraestructuras importantes para la provincia, como el proyecto del aeropuerto, que se quiere desbloquear, los accesos al Chare de Lepe, para que el centro sanitario pueda entrar en funcionamiento, o la redacción del proyecto de la rotonda de Valverde.

Ha querido dejar claro Fernández, por tanto, que los socialistas de Huelva no va a levantar el pie del acelerador por el hecho de que ahora gobierne en su Madrid su partido. “Vamos a mantener el mismo nivel”, ha recalcado, al tiempo que ha recordado como la propia Susana Díaz indicó en su última visita a Huelva que la Junta continuaría exigiendo al gobierno central una financiación justa para Andalucía.

 

En cuanto al proyecto de gas en Doñana, Fernández se ha mostrado seguro de que el gobierno no va a tardar “ni un minuto en paralizarlo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies