Impro-Versátiles llega este jueves al Teatro del Mar de Punta

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este jueves, 12 de julio, la actuación del dúo artístico Impro-Versátiles, formado por el cubano Alexis Díaz Pimienta y la onubense Charo Martín. La representación contará, además, como invitados especiales a Raúl Rodríguez, hijo de Martirio, y Sergio Gómez.

Alexis es escritor, compositor y poeta, destacado en el género de la improvisación; y Charo es cantaora, bailaora y docente, también con experiencia en improvisaciones. En concreto, Alexis Díaz es experto en repentismo: una forma de poesía popular basada en la improvisación.

El espectáculo que representan mañana ambos en Punta Umbría, a las 22.00 horas en el Teatro del Mar, reúne repentismo, performance, flamenco y poesía, en una actuación que no dejará al público indiferente.

Las entradas para este evento tienen un precio de 12 euros y pueden adquirirse en la taquilla del centro escénico, desde dos horas antes de su inicio.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies