Las Palmas cede a su portero juvenil Álvaro Robles al San Roque

0

El C.D. San Roque de Lepe y la U.D. Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta Álvaro Robles Santana. El portero canario llegará a Lepe en calidad de cedido durante un año tras ser pieza clave en el juvenil división de Honor de Las Palmas. En las Islas ha sido el portero menos goleado de su grupo y se proclamó campeón de Liga. Además el cuerpo técnico del primer equipo ha estado continuamente contando con Álvaro Robles para los entrenamientos durante la temporada pasada.

Llegó a la cantera de Las Palmas con once años y ahora con 19, en su primer año senior, da el salto para seguir creciendo. Ha sido participe en los campeonatos autonómicos de selecciones desde la categoría sub16. Álvaro Robles destaca fundamentalmente por los reflejos y su rápida capacidad de reacción en acciones dentro del área, además de su notable juego de pies. ¡Mucha suerte y bienvenido Álvaro!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies