Manifestación este jueves de minoristas del mercado de San Sebastián

0

Los minoristas del Mercado de San Sebastián en Huelva van a manifestarse por las calles de la capital onubense para mostrar su malestar por la falta de acuerdo con el Ayuntamiento, ante el cierre de sus instalaciones para su rehabilitación y modernización.

Saldrán desde el mercado sobre las nueve de la mañana de este jueves y se dirigirán hasta el mercado del Carmen, para desde allí encaminarse a las puertas del Ayuntamiento de Huelva.

Los 33 minoritas afectados consideran que las alternativas que les ha dado el equipo de gobierno municipal no son viables. En su día los minoristas estaban molestos con el Ayuntamiento porque no acaba de arrancar un proyecto de modernización del ya vetusto mercado, pero ahora, ante el inicio de las obras y el cierre de su actividad mientras éstas duren, se encuentran con que no saben cómo van a afrontar económicamente la situación, que se va a prolongar al menos durante un año.

La propuesta que los minoristas defendían era la de instalar una carpa cerca del mercado para que pudieran continuar con su actividad normal y que dicha carpa fuera sufragada por el Ayuntamiento. La propuesta municipal ha sido la de instalarlos en un parque, que los detallistas consideran está muy alejado de su zona, y recolocarlos en otros locales comerciales, que deberían ser acondicionados por los propios detallistas, con unos costes imposibles para algunos de ellos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies