Morano lleva a la fotografía técnicas de pintura en su exposición de La Antilla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pasado martes, a las 22:00 horas, en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla (Lepe) se inauguró la exposición de fotografía Inmerso del artista onubense Antonio Morano Amarillo. El acto de apertura fue realizado por Ana Delgado, concejala de las áreas de Cultura, Festejos, Juventud y Recursos Humanos, quien estuvo acompañada por Alberto Santana, concejal de Urbanismo, Calidad Ambiental, Catastro y Deporte, en representación ambos de las autoridades del Ayuntamiento de Lepe.

Morano Amarillo estuvo arropado por numerosos familiares y amigos, así como por personas interesadas en la cultura que elogiaron el trabajo fotográfico de este artista en su primera muestra individual, comisariada por Jennifer Rodríguez-López y compuesta por veinte piezas de gran formato en las que se representan potentes paisajes abstractos en los que las texturas y el color sumergen al espectador en una experiencia inmersiva.

En las palabras que dedicó a los presentes, Antonio Morano Amarillo expuso el proceso de realización de las piezas, partiendo siempre de la fotografía y caminando hacia ésta, pero con técnicas cercanas a lo pictórico en su desarrollo. La muestra podrá visitarse en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla hasta el próximo 18 de julio en horario de 20:00 a 00:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies