PA de Isla Cristina manipula una foto para que no aparezca Grao

0

El Partido Andalucista de Isla Cristina ha manipulado una fotografía en su Facebook para que en la misma no apareciera la portavoz del PIF y ex alcaldesa de Isla, Antonia Grao, según ha denunciado el Partido Independiente de la Figuereta (PIF) en una nota de prensa.

“Por increíble que parezca esto ha ocurrido”, asegura el PIF que explica así lo ocurrido:

En la página de Facebook del P.A. “Andalucistas de Isla Cristina”  (https://es-es.facebook.com/Andalucistas-de-Isla-Cristina-1626985137525390/) aparece publicada, si no la han retirado o cambiado ya, una fotografía de la solemne misa en Honor de la Virgen Del Carmen; acto que, como todos los años, organiza la Lonja y a la que asiste la corporación municipal.

En la fotografía nos muestran a Francisco Zamudio en primer plano, para una vez que va a un acto relacionado con el mundo de la pesca, aunque no sea reivindicativo, es normal que lo difundan. Lo que ya no es normal y se convierte en esperpéntico es la manipulación que han hecho de la fotografía sustituyendo la imagen de Antonia Grao por la de otra señora, de identidad desconocida y que suponemos habrán pedido permiso para ser utilizada en tan burda manipulación.

Los Independientes Isleños exigimos explicación pública al Partido Andalucista de tan cerril, vulgar y chabacana acción. Y lo exigimos porque esta forma de actuar:

·     Es mentir a los isleños e isleñas falseando la realidad.

·     Es ahondar más en la mala imagen que nuestro Ayuntamiento tiene en el exterior. No contentos con la imagen institucional dada con la moción de autocensura, con el rechazo de sus propios presupuestos,  con la falta de transparencia denunciada por el órgano competente de la Junta de Andalucía, con la batallitas internas de poder, … ahora el P.A. partido mayoritario del Equipo de Gobierno municipal falsifica una fotografía de concejales en un claro intento de ocultar la verdad, la realidad de un acto con participación y representación municipal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies