Zarpas y Huellas organiza stand informativo sobre recogida de gatos

0

El próximo sábado, día 14 de julio, la Asociación Zarpas y Huellas va a montar un stand informativo en el centro de ocio Aqualon. Habrá recogida de piensos de pienso, artículos para nuestros gatos acogidos, a la vez que un punto de información sobre voluntariado, adopciones y tenencia responsables de felinos.

Zarpas y Huellas rescata animales abandonados (mayormente gatos) de las calles de Huelva para luego entregarlos en adopción a nuevas familias que busquen un nuevo compañero. A su vez, gestionan colonias felinas repartidas por varios puntos de Huelva, realizando en ellas el denominado método CES, que consiste en la esterilización de los felinos ferales y el retorno a su zona.

A partir de las 12.00 horas y hasta las 22.00 horas, estará habilitado un stand donde se venderán artículos solidarios para obtener fondos, se buscará hogar a los felinos pendientes de adopción, se solucionarán dudas sobre distintos aspectos de los gatos y se informará al ciudadano sobre el método CES y la gestión ética de colonias.

Además, los organizadores recogerán materiales como juguetes, rascadores, transportines y alimentación para gatos. Y esto no es todo, ya que la solidaridad también se premia. Por cada donación de pienso de gato entregarán participaciones para un sorteo de dos entradas dobles para el cine de verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies