Conferencia de Aurora Gema Lozano sobre la Virgen del Carmen en Isla Cristina

0

Con una sala al completo, Aurora Gema Lozano, habitual del ciclo Los Martes Culturales de Isla Cristina de la Delegación Municipal de Cultura que rige la concejala Manuela Escobar, consiguió la atención de todos los presentes durante la media hora larga que duró su alocución a cerca de las diferentes advocaciones que existen en España sobre la Virgen del Carmen.

Lozano, durante casi cuarenta minutos y apoyada con diapositivas de gran tamaño, fue desgranando las diferentes imágenes que parten de una misma, “Estela Maris” o todas las Virgen del Carmen a las que se les profesa devoción y todas relacionadas con la Mar.

Terminada la conferencia, Escobar le hizo entrega del símbolo que la acredita como conferenciante en el ciclo y se abrió un coloquio entre todos los presentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies