Los detallistas del mercado de San Sebastián muestran su indignación

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los detallistas del Mercado de San Sebastián se han manifestado este jueves por las calles de Huelva, para mostrar su malestar ante el desalojo que deben acometer, a partir de este próximo sábado, en el que está previsto el inicio de las obras de rehabilitación del actual mercado, al objeto de modernizarlo.

La falta de acuerdo con el Ayuntamiento les ha llevado a mostrar sus quejas a toda la ciudadanía con una manifestación que ha partido desde las puertas del mercado de San Sebastián y se ha dirigido hacia el mercado del Carmen, desde donde han continuado su protesta hasta las puertas del Ayuntamiento, donde han llegado minutos antes de las 11.30 horas.

Los más de 30 detallistas del mercado no están de acuerdo con las soluciones que se les han dado desde el Ayuntamiento para que puedan seguir con su actividad mientras las obras, que tienen un plazo de un año de ejecución, se realizan.

Los detallistas han pedido la instalación de una carpa en una zona cercana al mercado, cuyo coste no les repercuta.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies