‘Vándalos’, el nuevo grupo de Fernando Caro, rinde tributo al rock andaluz en Trigueros

0

El próximo sábado, 21 de julio, Trigueros acogerá la presentación del nuevo proyecto de Fernando Caro, ‘Vándalos’, una banda de rock andaluz con una enorme proyección con Fernando como vocalista principal que se encuentra preparando su primer trabajo discográfico pero ya han comenzado a girar. La cita tendrá lugar en la Plaza del Carmen a las doce y media de la noche, con motivo de las Fiestas del Carmen.

Allí, en su pueblo natal, el artista deleitará a los asistentes con temas de su último disco, ‘La otra tierra’, con el que ha celebrado una década de carrera en solitario. También interpretarán en primicia temas inéditos de su nuevo proyecto y rendirán homenaje al rock andaluz a través de canciones tan conocidas como “Todo tiene su fin” o “Abre la puerta niña”.

‘VÁNDALOS’

Vándalos es una banda de rock dispuesta a ocupar un importante hueco dentro de este género. Una banda formada por cinco voces: Jose Carlos López “Larri” a la guitarra eléctrica, Jose Antonio González al teclado,
Sergio Martínez al bajo, Julián Martín a la batería y Fernando Caro a la voz principal. Cinco músicos con un amplio bagaje y que han formado parte de proyectos discográficos de gran embergadura.

Con influencias que van desde el heavy metal, el hard rock o el rock sinfónico hasta el flamenco pasando por la música tradicional árabe.

Actualmente se encuentran componiendo el repertorio que formará parte de su primer trabajo discográfico. En otoño podremos escuchar un adelanto en forma de EP digital y a primeros de 2019 la producción completa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies