Álex Hornillo debuta como entrenador en el banquillo del San Roque

0

Lo que fue un secreto a voces ya es una realidad, el C.D. San Roque de Lepe ha llegado a un acuerdo con Alex Hornillo para que este sea el nuevo entrenador aurinegro para esta temporada. Con una gran experiencia como jugador a sus casi 38 años decide colgar las botas y probar los banquillos, nada mejor que empezar en el club con el que ganó la Copa Federación en 2010.

Líder de vestuario y una persona con carácter, Hornillo viene para devolver la alegria al Ciudad de Lepe a base de victorias. Ya el míster dispone de un avanzado plantel a la espera de las renovaciones y los nuevos fichajes para preparar esta pretemporada, suerte y bienvenido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies