El Portil acoge la tercera prueba de la Copa Andalucía de Marcha Nórdica

0

La playa de El Portil será escenario este sábado de la Copa Andalucía de Marcha Nórdica, con motivo de la II edición de la II Carrera Chringuito Fashion. El evento congregará a más de 130 participantes procedentes de distintos puntos de Andalucía.

La prueba está organizada por el Club Ultra Trail Huelva y tiene prevista su salida a las 9:30 horas del sábado desde la zona del chiringuito ‘Pura Vida’, en Punta Umbría; desde allí, los marchadores cubrirán una distancia de 12,800 kilómetros, que supondrá alcanzar el chiringuito Fashion, en El Portil, y volver.

Entre los participantes se encuentra Julio José Mayal, que lidera la Copa de Andalucía con 188 puntos, y de Huelva en categoría masculina; y Laura Ramos en la Copa de Andalucía con 172 puntos en categoría femenina.

Se entregarán premios a los tres primeros en categorías absolutas, así como en senior, máster 40, máster 50 y máster 60; así como para categorías de menores y un reconocimiento al club más numeroso; está prevista en la entrega de premios la presencia del delegado territorial de la Federación Andaluza de Montañismo, José Antonio Hidalgo.

Esta previsto que la entrega de dorsales se lleve a cabo hoy por la tarde a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Antonio Gil Hernández; y mañana en la zona de salida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies