El XXI Circuito de Voley Playa recala este sábado en Punta Umbría

0

El XXI Circuito Voley Playa 2018 recalará este sábado 14  en la Playa del Albergue Juvenil de Punta Umbría, integrándose así este entorno de la capital en el tradicional torneo de verano que viene recorriendo distintas playas del litoral onubense.

Está organizado por el Club Deportivo Acción XXI, Diputación Provincial de Huelva y Ayuntamientos de Punta Umbría, Ayamonte, Palos de la Frontera, Islantilla, Isla Cristina , Lepe y Huelva. Colaboran el Patronato de Turismo de Huelva, Cruzcampo, Zumos Don Simón, Mikasa y John Smish, entre otros.

En el circuito se distinguirán diferentes categorías. De competición están las categorías donde participarán mayores de 16 años o menores con la correspondiente autorización: senior masculino, femenino y mixto. Y abierto a todas las categorías están:  alevín 4×4, infantil 3×3, cadete masculino 2×2, cadete femenino 2×2 y aficionados 3×3.

El evento dará comienzo a las 10.00 y la entrega de premios será a las 20.00 horas.

La siguientes paradas del circuito son: Isla Canela el 19 de julio, Mazagón el 28 de julio, La Antilla el 4 de agosto, la Playa de Colón de Huelva el 11 de agosto e Isla Cristina el 18 de agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies