Hombres G actuará el próximo 14 de agosto en el Muelle de Levante

0

(Texto: Javier García-Baquero) En la mañana de este viernes se ha presentado oficialmente el concierto que protagonizará el grupo musical Hombres G.

El evento se celebrará el próximo 14 de agosto, a las 22.30 horas, en el Muelle de Levante con la idea de dinamizar y proyectarlo hacia el exterior y acercar la ciudad de Huelva a este enclave único.

Al acto han acudido representantes de la promotora, la productora, Raquel Hueso de autogotransa BMW, el presidente del Puerto de Huelva, José Luis Ramos, el teniente alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Márquez, y la diputada Rocío De la Torre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies