Krypteia Capital intenta acercarse al Trust y las peñas

0

Javier Jiménez, máximo responsable de Krypteia capital, sociedad que ha realizado este verano el nuevo préstamo para que el Recreativo de Huelva pudiera hacer frente a los pagos y poder iniciar un nuevo proyecto deportivo, está intentando limar asperezas con dos sectores claves de la afición recreativista ante tanta situación de incertidumbre que sigue viviendo la entidad decana.

Es por ello que durante la jornada de este jueves y aprovechando la presentación del entrenador José María Salmerón, Jiménez ha citado a miembros tanto del Recreativo Supporters Trust como de la Federación de Peñas para acercar posturas e informarles del proyecto deportivo que tiene en mente. El Trust acudió con dos de sus directivos y la Federación está pendiente de tener esa reunión a inicios de la próxima semana.

No en vano su presidente, José Antonio Cabrera, ya estuvo en la presentación de Salmerón y estuvo dialogando con Javier Jiménez, el cual ya se deja ver por las oficinas del Nuevo Colombino, a pesar de que no es el dueño del club, ya que en breve va a salir un nuevo pliego de condiciones para la venta de las acciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies