Recuperemos Ayamonte entrega libros de temática LGTBI a la biblioteca

0

El grupo municipal Recuperemos Ayamonte ha hecho entrega de diferentes libros coeducativos para fomentar la diversidad y el respeto hacia otras identidades sexuales y de género en la biblioteca local.

La entrega de estos libros se realizó “para confirmar el compromiso de la agrupación con las personas, que ya empezó al inicio de la legislatura con la colocación de la bandera en el Ayuntamiento y con el apoyo a las primeras manifestaciones y formaciones que han dado algunas asociaciones en nuestra localidad”.

Además, manifiesta Recuperemos Ayamonte que “entendemos que el dinero de las asignaciones a grupos municipales deben de aportar al pueblo, y no al partido o agrupación electoral”.

En la entrega estuvieron presentes el concejal de la agrupación y una compañera del colectivo Diverses Provincial, que se han hecho cargo de diversas manifestaciones reuniones y formaciones del colectivo a nivel provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies