Cs propone invertir el sentido de un carril en el puente del Odiel para evitar atascos

1

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva ha registrado una moción para que se solucionen los problemas de atascos que normalmente hay en el puente que sale de la ciudad hacia las localidades del otro lado de la ría, en la A 497.

María Martín Leyras, portavoz de Ciudadanos, ha explicado que “la falta de previsión al hacer un puente sin arcén, ha limitado la posibilidad de ampliar carriles, por lo que proponemos que se invierta el sentido de uno, tal y como se hace en la A49 para aliviar el tráfico hacia Sevilla o hacia Huelva”.

En  este sentido, la portavoz ha solicitado que la Delegación de Movilidad se reúna con la Dirección General de Tráfico y la Subdelegada del Gobierno, “para que planifiquen el trazado que debe ir por la ciudad desde la A 49 a la A497, ya que incluso la ciudad queda colapsada, y deben dejar claros unos itinerarios para que no se creen atascos dentro de la Ciudad”.

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Ya está bien de pedir limosnas y chapuzas para esta ciudad. Es la hora de trabajar seriamente en la ampliación del puente o construcción de otro. Tenemos ciudades cercanas que le sobran puentes ya que sus políticos se preocuparon de ello.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies