David Lepe, Mikel Gandarias y Carlos Vallés completan el cuerpo técnico

0

El Recreativo de Huelva ha confirmado todos los ayudantes de José María Salmerón de cara a la próxima temporada. De este modo, Pablo Herrero seguirá siendo su ayudante técnico allá por donde ha ido, además de David Torrejón, que continuará como preparador físico del primer equipo. David Lepe será el entrenador de porteros, sustituyendo a Miguel Rosa, Carlos Vallés entra como readaptador y Mikel Gandarias se encargará de los análisis de los rivales y el scouting.

Para Gandarias, “es un gran honor y enorme responsabilidad formar parte de la familia del Recreativo de Huelva. Aportaré trabajo y dedicacion para sumar todos esos detalles tan importantes en esta competición tan exigente”. Por su parte Vallés indica que “hoy cumplo un sueño, una espinita clavada desde hace algunos años, me incorporo como readaptador al Recreativo. ¡Vamos Decano!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies