El Mercado de San Sebastián sigue abierto por el momento

1

El Mercado de San Sebastián va a continuar abierto y por tanto funcionará el próximo lunes con normalidad, según ha informado el presidente de la Asociación de Minoristas, Juan Carlos Salguero.

Finalmente, el Ayuntamiento de Huelva ha comunicado a los detallistas que no tendrán que cerrar sus negocios en tanto se discute un acuerdo satisfactorio para los detallistas, que apuestan por la instalación de una carpa cerca del actual mercado, donde poder continuar con su actividad y sin que eso suponga para ellos un gravamen especial que les haga imposible la rentabilidad del negocio.

Ha sido el concejal de Comercio, Jesús Bueno, el que ha trasladado a los detallistas la buena nueva, que ha sido recibida con alivio, ya que de lo contrario hubieran debido dejar el mercado durante un año y cerrar por completo sus negocios al no haber una solución por el momento.

Sea o no casualidad, la marcha atrás del Ayuntamiento, que se ve obligado de esta forma a retrasar las obras de modernización del mercado, se produce tras la manifestación que los detallistas protagonizaron este pasado viernes por las calles de Huelva.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Esperemos que el proyecto continúe adelante para el bien de la ciudad y además ,que las personas que diseñen y organicen el tema de las carpas ,lo presenten con las condiciones higiénicas pertinentes tanto para los productos como para el medio ambiente.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies