Urbanismo da luz verde a dos paradas de autobús en Urbasur

0

El teniente de alcalde y delegado de Urbanismo de Isla Cristina, Agustín Ponce Figuereo, ha informado que “después de numerosas reuniones mantenidas, tanto a nivel político como a nivel técnico, para poder instalar dos paradas de autobuses interurbanos en el núcleo de Urbasur se ha alcanzado un acuerdo”.

Las paradas se situarían en la travesía que conforma la carretera A-5054 que une Isla Cristina con La Antilla, a su paso por Urbasur, una junto al Camping Luz y la otra frente a esta, para poder atender la demanda en ambos sentidos.

Pese a que “desde el servicio municipal de Urbanismo se han mantenido contactos permanentes con los técnicos de carreteras de la Delegación Provincial, y tras mandar varios proyectos, por fin se ha dado luz verde a la realización de las paradas, que vendrán a atender una demanda altamente reclamada, especialmente, por los vecinos de esta zona de nuestro municipio”.

En estos momentos se está ultimando el presupuesto de las mismas para su realización más inmediata.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies