Gran actuación de Álvaro Vera en el Campeonato de Natación Máster

0

Maravillosa actuación de Álvaro Vera en el Campeonato Nacional de Natación Máster, en el que ha sido único representante de la provincia de Huelva y en el que ha conseguido subir al podio en la prueba de 50 metros braza, donde casi alcanza su mejor marca personal, haciendo un tiempo de 36’37”.

El nadador, perteneciente al Club Deportivo Master Huelva, llevaba tiempo y varios campeonatos tras la ansiada medalla y  ha sido en Reus (Tarragona) donde por fin ha conseguido la recompensa a su constancia.

Además de la medalla de bronce en los 50 braza, Álvaro Vera también se tiró en la prueba de 50 metros mariposa donde hizo un tiempo de 37’00”, quedando en una estupenda quinta posición.

Su tenacidad y ganas de superación es todo un ejemplo para todos los deportistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies