Los veteranos del Recre golean al Lybster escocés (5-0)

0

El equipo de veteranos del Recreativo de Huelva ha vencido este sábado en un partido amistoso al Lybster escocés por 5-0, en un partido que ha servido como homenaje a Walter alexander Mackay, fundador del Recreativo de Huelva y nacido en la localidad escocesa. El combinado escocés, que ha estado de visita durante estos días en Huelva y provincia, ha podido conocer de primera mano la importancia que Mackay tuvo para el Recreativo y para Huelva y han podido disfrutar de un partido en el Nuevo Colombino. El Lybster ha disfrutado de recorridos culturales por Huelva y provincia conociendo el legado inglés y la historia del Decano y su fundador.

Nuestros invitados pasearon por sus pasillos, vestuarios, palco presidencial y el Museo del Decano recibiendo todo tipo de explicaciones sobre la historia recreativista. Antes de salir a entrenar, hicimos un intercambio de obsequios para recuerdo de esta histórica visita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies