Villegas-Romero y Seleiro-Abreu ganan la segunda prueba del Circuito Voley Playa

0

La segunda prueba del XXI Circuito Voley Playa 2018 concluyó con éxito ayer en la Playa del Albergue Juvenil de Punta Umbría. Las parejas campeonas de esta etapa del torneo han sido Villegas-Romero, en  senior masculino; y Selerio-Abreu, en senior femenino.

El concejal de Deportes, Juan Iglesias Lago, ha expresado su satisfacción al acoger de nuevo esta prueba que “ya es todo un clásico del verano puntaumbrieño”. Además, el edil ha destacado “la participación y el buen nivel de los deportistas que trae este torneo”. Finalmente, Iglesias Lago ha recordado que “las excelentes instalaciones, el extraordinario espacio natural y su amplia y variada oferta deportiva, convierten a Punta Umbría en un municipio referente para la práctica del deporte”.

A la pareja de campeones en senior masculino de este torneo, se suman el dúo  Rincón-Rubio con el segundo puesto, y Garrido-Prieto con el tercer puesto. Mientras que a las campeonas en senior femenino, le siguen Jiménez-Borrero, en segundo lugar, y Cantero -Diaz, en tercer lugar.

En categoría mixta la primera pareja clasificada ha sido Ricón-Jiménez, seguida de Rubio-Borrero, y de Prieto-Abreu, con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Finalmente, en cadete femenino, la primera clasificada ha sido la pareja Agra-Agra; la segunda, el dúo Vázquez- Martínez; y la tercera, la pareja “las hermanas”.

El campeonato está organizado por el Club Deportivo Acción XXI, Diputación Provincial de Huelva y Ayuntamientos de Punta Umbría, Ayamonte, Palos de la Frontera, Islantilla, Isla Cristina , Lepe y Huelva. Colaboran el Patronato de Turismo de Huelva, Cruzcampo, Zumos Don Simón, Mikasa y John Smish, entre otros.

La siguientes paradas del circuito son: Isla Canela el 19 de julio, Mazagón el 28 de julio, La Antilla el 4 de agosto, la Playa de Colón de Huelva el 11 de agosto e Isla Cristina el 18 de agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies