La lista de Teresa Rodríguez (Podemos) gana en Huelva

0

No ha habido color en el enfrentamiento dentro de Podemos-A de cara a las próximas elecciones autónomicas y Teresa Rodríguez y las listas que la apoyaban en cada provincia se han impuesto con absoluta rotundidad, con lo que la militancia de la formación morada ha dado un claro apoyo a los postulados que en Andalucía promueve la opción anticapitalista y el proceso de confluencia con Izquierda Unida. La posición del partido a nivel nacional, representada en Andalucía por Isabel Franco, se ha quedado en franca minoría.

En Huelva Teresa Rodríguez ha logrado 425 puntos (73,28%), mientras que Isabel Franco ha obtenido 145 (25%) y Leticia García 10 (1,72%).

Los miembros de la lista de Rodríguez también han logrado un apoyo más que suficiente para que los tres primeros puestos de cara a la lista de la autónomicas sean copados por ellos. María de Gracia González ha obtenido 352 puntos y será la primera de la lista; Fernando Cobos será el número dos gracias a los 201 puntos logrados; mientras que Esther Carbajo, con 144 puntos, será la número tres.

Los resultados de Huelva son muy similares al cómputo global en Andalucía, donde Teresa Rodríguez ha logrado el apoyo del 75% de los 11.000 votantes. Podemos ha informado en un comunicado que Isabel Franco ha sacado un 22% y Leticia García ha logrado un 3%.

En todas las provincias la lista de Rodríguez consigue los puestos de salida, así como los números dos en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla y los número tres de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies