Nacho Monsalve rescinde su contrato de cesión en el Decano

0

El Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo amistoso con el futbolista Nacho Monsalve para rescindir el contrato de cesión que unía a ambas partes y que vinculaba al jugador para esta temporada con la entidad albiazul. Desde el Club Decano le deseamos mucha suerte y toda clase de éxitos en su carrera profesional.

Nacho Monsalve estaba cedido por dos años por el Rayo Vallecano y en su primer año en Huelva, aunque le costó entrar en el equipo, su polivalencia como central y lateral zurdo le hizo ganarse la confianza de los distintos entrenadores albiazules para terminar jugando un total de 17 partidos, 15 de ellos como titular. Sorpresa inesperada en forma de baja para la plantilla recreativista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies