Nuñez no cumplirá su quinta temporada en el Recre

0

El eterno capitán Antonio Núñez no seguirá como futbolista en el Recreativo de Huelva. El veterano capitán albiazul en las últimas cuatro temporadas ha recibido hoy la noticia desde la dirección deportiva del club decano que no entra en los planes por “motivos deportivos, que no económicos” del nuevo proyecto recreativista. A Núñez, que se le despedirá con honores en el próximo Trofeo Colombino, se le ha ofrecido un cargo dentro del club pero él ha declinado dicha oferta por lo que no seguirá vinculado al club decano y a sus 39 años colgará las botas, como ya anunció hace meses.

Antonio Núñez, campeón de la Champions League con el Liverpool en la temporada 2004/05, tiene un extenso currículum como profesional, ya que ha pasado por equipos de la talla del Real Madrid, Celta, Murcia, Huesca, Deportivo de La Coruña y Recreativo, en el que recaló en la temporada 2014/15 y desde entonces ya no se ha movido de Huelva, siendo uno de los ídolos de la afición albiazul. Ahora, a sus 39 años, toca decir adiós al fútbol profesional y quien sabe si iniciar una nueva etapa en su vida.

Este es el comunicado que ha hecho público el Recreativo de Huelva esta misma noche:

“Tras la reunión celebrada en el día de hoy con la Dirección Deportiva, Antonio Núñez finaliza su etapa como jugador en el Real Club Recreativo de Huelva. Se le ofrece la posibilidad de continuar en el club en una faceta aún por determinar y que el ya ex-capitán del Decano decidirá en los próximos días. Desde la entidad se le agradece toda su entrega, esfuerzo y profesionalidad demostrados con la casaca albiazul. El amor por los colores es incuestionable, su sacrificio incalculable y su actitud impoluta, dichas virtudes han hecho del jugador una leyenda para el recreativismo, haciendo representar unos valores en los que la afición siempre se vio representada. Un ejemplo para todo deportista, del que los jóvenes deben aprender. Un hombre que siempre dio todo por el club.

El Decano nunca podrá devolver todo lo que ha hecho Antonio Núñez, un capitán que nos sostuvo en los peores momentos y junto a tantos recreativistas, salvaron de la quema a este histórico club.

Por todo, siempre serás nuestro eterno #CapitánDelDecano”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies