Arrojan siete perros recién nacidos a un contenedor de basura en Lepe

0

Una vecina de Lepe ha encontrado en un contenedor una camada de siete perros recién nacidos, algunos de los cuales todavía tenían incluso los ojos cerrados, para los que busca una adopción urgente.

Según han informado fuentes de una protectora que intenta gestionar la adopción, en la noche de ayer la mujer que encontró los cachorros los encontró al tirar la basura en un contenedor de la urbanización ‘Las Carreras’, cerca de la piscina cubierta de la localidad.

Cuando los sacó del contenedor comprobó que todos estaban con vida, y los llevó a su casa para taparlos con una manta e intentar alimentarlos de urgencia.

Los cachorros, según las fuentes, habían sido depositados en el contenedor para ser sacrificados por el mismo camión de la basura, una práctica “que hacía tiempo que no veíamos, pero que es de una extrema crueldad”.
La protectora ha hecho un llamamiento urgente a las personas que se puedan hacer cargo de los cachorros, al tiempo que han lamentado un suceso que han denunciado, con el fin de encontrar al autor del abandono cuanto antes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies