Gregorio Cabello y Sonja Brenke, mejores deportistas de Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Deportes, ha organizado una nueva edición de la Gala del Deporte con el objetivo de premiar a las personas y colectivos de la localidad más destacados por su labor deportiva, así como para distinguir la trayectoria y el mérito deportivo.

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” albergará el importante evento que tendrá lugar el miércoles, 18 de julio, con comienzo a las 20.30 horas. Durante el acto, que está abierto a la asistencia del público en general, se ofrecerán los galardones a los deportistas, entrenadores, equipos y clubes que más se han distinguido por el ejercicio y promoción del deporte en la localidad.

Se entregarán un total de 12 premios y distinciones a los mejores deportistas masculino y femenino, Gregorio Cabello y Sonja Brenke; a la superación, José Manuel Santana; a los valores humanos, Protección Civil de Lepe; a la dedicación deportiva, Francisco Javier González, las mejores promesas masculina y femenina, Carlos González y Rocío Rodríguez; mejor club deportivo, escuelas deportivas; leyenda deportiva, Manuel Ramírez; mejor entrenador, José Manuel Roldán; mejor equipo de cantera, CB. Lepe Alius Cadete Femenino y mejor equipo senior, CD. San Roque de Lepe “B”.

Por otra parte, se realizarán alrededor de 70 menciones más a clubes, equipos y deportistas que durante esta temporada han tenido una actuación destacada en algún campo deportivo. Mención especial se realizará a Juan Franco, menciones de honor a Laura García Caro, y Juan Manuel Acosta; para el recuerdo a Juan Manuel Gálvez y primer equipo femenino de baloncesto. Al logro deportivo serán para Miguel Ángel Medina, Julián Prieto, Daniel Rebollo, M Jesús Martín, Rafael Pérez y belén Fernández.

Una vez más, el Ayuntamiento de Lepe quiere reconocer los logros de los deportistas locales, en especial los obtenidos en esta temporada deportiva. Lepe es una ciudad que ha apostado siempre por el deporte y tiene el orgullo de ser la cuna de grandes deportistas con proyección nacional e internacional. Fútbol, voleibol, balonmano, tenis, baloncesto, atletismo, ciclismo, natación, tiro con arco, fisioculturismo, artes marciales e hípica son algunas de las disciplinas deportivas en las que los deportistas leperos han destacado este año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies