Lepe enseña a ver el cielo desde La Antilla, el lunes 23 de julio

0

La playa de La Antilla celebra este próximo lunes, 23 de julio, y también el 20 de agosto, una actividad relacionada con la astronomía, enmarcada en el proyecto ‘Cúpula’, que tiene como objetivo realizar ‘un viaje’ al cielo de la noche.

Esta actividad de astronomía se desarrollará en La Antilla, en la playa de Santa Pura a partir de las 23.00 horas.

Dicha actividad, enmarcada en el proyecto “Cúpula”, tiene por objetivo mostrar el valor del cielo nocturno para que sea conocido y disfrutado en familia, al tiempo que se divulga la astronomía y se promociona el turismo científico, como sector emergente, sostenible y de calidad.

Para llevar a cabo esta novedosa iniciativa, se contará con dinamizadores y guías especializados que ofrecerán explicaciones didácticas en pantallas led y dispositivos táblet, junto a la observación de cuerpos celestes en telescopios profesionales y a simple vista.

La actividad, que se desarrollará en la playa de Santa Pura, es de carácter gratuito, si bien tendrá aforo limitado, por lo que se recomienda inscribirse previamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies