Zephir Homes pide que no se inicie una nueva venta y solicita fecha para firmar la compra del Decano

0

Nuevo lío a la vista en el futuro inmediato del Recreativo de Huelva. Mientras el Ayuntamiento de Huelva, actual propietario del 98% de las acciones del club decano, va a proponer en pleno este miércoles la nueva venta del 90% de las acciones en un nuevo proceso tras abortarse por falta de documentación y declaraciones cruzadas en el anterior proceso de venta entre el consistorio, Eurosamop y Zephir Homes, la empresa que ganó el concurso, ahora este martes y ante el anuncio de un nuevo concurso para la venta del club, Zephir Homes, ha enviado una carta a los concejales, al interventor y secretario del Ayuntamiento, para que no se declare desierta la anterior venta y se siga con el proceso, al entender que “ya se han solucionado los vicios manifestados con el anterior pliego y por tanto debe fijarse una nueva fecha para firmar en notaría al haber sido ella la ganadora del anterior concurso”. Además indican que “es falso y erróneo que hayan desistido de la compra de las acciones, sino que estaban pendientes de que se aportara la documentación para la rescisión del contrato de gestión con Eurosamop (ahora presentado) y están pendientes de que se les facilite la documentación de los contratos de préstamos, en cuyo caso procederían a la firma de las escrituras sin mayor incoveniente”.

Zephir Homes asegura en un escrito enviado al Ayuntamiento de Huelva con fecha de 12 de julio, que en ningún momento ha desistido de la compra del 90% de las acciones, sino que una vez solucionados los vicios de la rescisión del contrato con Eurosamop y de los nuevos préstamos firmados con Striker Anelsa, Eurosamop y Spain Sport, por lo tanto está dispuesta a abonar las cantidades presentadas y solicita nueva fecha para firmar en notaría y hacerse con el control del club.

En el pleno extraordinario de este miércoles, deberán ser los concejales los que decidan si le dan una nueva oportunidad a Zephir Homes para convertirse en nuevo dueño del Recreativo de Huelva o iniciar un nuevo proceso de venta, al que podría acudir esta sociedad, ya que Krypteia Capital ha dicho públicamente que sí iría al concurso.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies