Caye Quintana: “Quiero ser protagonista y aportar muchas cosas al equipo”

0

El delantero isleño Caye Quintana ha sido el primero en ser presentado como nuevo fichaje del Recreativo de Huelva. A sus 24 años y tras pasar por varios clubes tras su marcha del Decano hace tres años como el Valladolid, Valladolid B, Rácing de Santander, Mallorca y Jumilla, regresa a Huelva y a su casa.”Desde que me fui he estado en contacto con el Recreativo y su entorno y ya en diciembre pasdo estuve muy cerca de venir pero no pudo ser por mi anterior club, el Jumilla, y ahora se ha hecho posible y estoy muy contento por ello”. En cuanto a su cambio desde que se fue hace cinco años “soy más maduro, sé gestionarme más en el campo y el míster me ha parecido muy cercano y es de sobra conocido en la categoría. Cuando me fui, llevábamos varios meses sin cobrar y se descendió a Segunda B. Ahora se habla más de fútbol que de otras cosas y poco a poco el club está saliendo de la situación en la que estaba”.

Sobre el rendimiento que espera dar en su nueva etapa en el Recre comentó que “estoy cómodo en las cuatro posiciones de arriba y donde quiera el míster podré jugar. Yo voy a trabajar para estar en el primer plano, a todos nos gusta ser protagonista y puedo aportar muchas cosas al equipo. No me marco una cifra de goles, cuantos más haga mejor pero prometo trabajo y darlo todo por este club”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies