El nuevo Recre echa a andar sin Jonathan Vila ni Traoré

0

El nuevo Recreativo de Huelva ha comenzado este miércoles los entrenamientos y lo ha hecho con dos ausencias significativas, la de los centrocampistas Jonathan Vila y Traoré, el primero con permiso por su reciente paternidad y el segundo por haberse pedido una semana para solucionar unos problemas familiares, aunque hay rumores que indican que está buscando una salida del club albiazul. No obstante, el director deportivo albiazul, Óscar Carazo ha indicado al respecto que “Traoré me ha pedido una semana por un tema familiar, no tengo noticias de nada diferente a ello”.

El resto de jugadores, con hasta ocho caras nuevas, se han ejercitado bajo las órdenes del preparador físico, David Torrejón y bajo la atenta mirada del nuevo máximo responsable del banquillo recreativista, José María Salmerón. Ha trabajado al margen del grupo Natalio y ha estado ausente al estar realizándose las pruebas médicas tras su llegada en las últimas horas el central Iván González.

Actualmente forman parte de la primera plantilla recreativista 15 futbolistas (Marc Martínez, Pina, Diego Jiménez, Iván González, Pablo Andrade, Jonathan Vila, Traoré, Fernando Llorente, Borja Díaz, Víctor Barroso, David Segura, Iago Díaz, Caye Quintana, Carlos Martínez y Natalio), a los que hay que sumar cuatro canteranos que de momento inician la pretemporada con el primer equipo y con la intención de convencer al míster, como son los casos de Vichi, Jose Díaz, Diego Vargas y Cerpa y a los que se han sumado también otros canteranos en estos primeros días para hacer grupo como son los casos de Carlos Martínez, Nené, Fernando Carrasco, Ponce ó Diego Domínguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies