Loquillo, Rozalén y Obús, en el cartel del IslaGo los días 27 y 28

0

La tercera edición del IslaGo va a contar este año con las actuaciones, el viernes 27, de Loquillo, Fórmula V, Raimundo Amador, Obús, Mojinos Escocíos, Capitán Cobarde y Triana. El sábado será el turno para Rozalén, Seguridad Social, Muchachito, La Moda, Los Inhumanos, Los Chunguitos y Tomasito. Y como artistas invitados, los isleños Ánima 13 o Calambres, La Tarambana o Astropálido.

El asesor del festival, Angel Romero, ha calificado esta edición como muy “feminista” y “con sorpresas” para un festival que se celebra del 26 al 28 de julio, ampliándose a un día previo más que, además, es de acceso gratuito para cualquier persona que quiera asistir “a modo de fiesta de bienvenida, con homenaje a Joaquín Sabina y Fito, así como un recordatorio de lo mejor de las tres décadas prodigiosas, de los 70, 80 y 90 a través del Dj cordobés Raúl Evolution”. Asimismo, como apuntó Romero, el “Camping Giralda, lugar de pernocta oficial, mantendrá el mismo abono por los tres días sin coste adicional”.

Como novedades, el jueves el Festival se abre al municipio de manera gratuita para el disfrute de todos, y contará con una ludoteca a precios muy asequibles o un mercado gastronómico llamado La Lonja de IslaGo que regentará un empresario local. Más información en www.islagomusic.com o en el Departamento de Festejos del ayuntamiento isleño.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies