Roba joyas a la persona que ayudaba como miembro de una ONG

0

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Huelva, por su implicación en el robo de numerosas joyas valoradas en 17.312 euros, hurtadas en el domicilio en el cual realizaba varias visitas como voluntario de una conocida organización no gubernamental.

El detenido, de 59 años de edad y que responde a las iniciales J.C.M.C. aprovechó la confianza que le había brindado la dueña del domicilio para acceder libremente a todas las dependencias del mismo, llevando de este modo a cabo su hazaña y apoderándose de gran cantidad de joyas que fue vendiendo en distintas ocasiones y en diferentes establecimientos de “Compro oro” de la ciudad.

DURANTE UNA VIGILANCIA SE LOGRÓ IDENTIFICAR AL AUTOR DE LOS HECHOS

Tras arduas investigaciones, los agentes han logrado detener al autor de los hechos, el cual, en el momento de su detención, se disponía a trasladarse al lugar donde prestaba su “labor humanitaria” vestido con el uniforme correspondiente, portando en la chaqueta del mismo, el resto de las joyas sustraídas.

El detenido, que contaba con varios antecedentes, fue trasladado a Dependencias Policiales, dónde se le instruyeron las oportunas diligencias, tras lo cual pasó a disposición del Juzgado de  Instrucción Número Cuatro de Huelva donde ha sido puesto en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies