Zephir no acudirá al nuevo pliego de venta del Recre

0

Una vez conocida la decisión del pleno del Ayuntamiento de Huelva de declarar desierta la anterior adjudicación del 90% de las acciones del Recreativo de Huelva y sacar a licitación el nuevo pliego de condiciones para la venta del club decano, la primera intención de Zephir Homes, sociedad que resultó ganadora del anterior concurso pero que no acudió a la firma de escrituras tras denunciar falta de información y documentación sobre la deuda real del club que ahora sí aparece en el nuevo pliego, es no acudir a la nueva venta del club.

Puestos en contacto con uno de los máximos responsables de este grupo, el ex-presidente Francisco Mendoza, la intención de Zephir Homes es no acudir más a la compra de las acciones, ya que entienden que no se está actuando correctamente por parte del Ayuntamiento de Huelva y que tras el comunicado enviado ayer a todos los concejales en los que mostraba su total conformidad para firmar escrituras tras haber salido adjudicatario en el anterior proceso y comprar el club tras conocerse los nuevos documentos y deudas del club y el desestimiento de su petición, Zephir entiende que “no quieren que nos hagamos con el club y es el momento de dar un paso al lado”.

La decisión final no está tomada pero todo apunta a que los socios de Francisco Mendoza no están por la labor de volver a pasar de nuevo por el mismo proceso de ocultación de información y de cifras que vivieron hace un mes y que por lo tanto, salvo cambio de decisión, es no acudir a la venta del Recreativo.

Si así fuera, Krypteia Capital, que ha anunciado que sí acudiría a la venta del club, se convertiría de momento en el único postor del 90% de las acciones del Recreativo de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies