190 niños participan en el Madison Beach Volley Tour de Isla Canela

0

Casi 200 jugadores de entre 10 y 16 años se han dado cita durante la jornada de hoy para celebrar el Madison Kids. Con esta prueba arranca oficialmente el Ayamonte Isla Canela International Open.

La prueba arrancaba a las 10 de la mañana y forma parte del circuito provincial de vóley playa que organiza la Diputación de Huelva desde hace años. En esta parada colabora el Ayuntamiento de Ayamonte a través del Patronato Municipal de Deportes y el Madison Beach Volley Tour con el programa Madison Kids.

Esta es la primea actividad del Ayamonte Isla Canela International Open cuyo objetivo es que los más pequeños conozcan y se familiaricen con vóley playa desde edades tempranas. Para ellos se ha dedicado una intensa jornada en la que se han organizado torneos en distintas categorías, desde los 10 a los 16 años.

Además durante esta actividades los niños participan en el programa “Olas Vivas” con el que se busca sensibilizar y concienciar sobre el cuidado del entorno dónde se lleva a cabo esta actividad, la playa.

Esta buena acogida es solo un augurio de la buena acogida que ya recibió esta prueba de Ayamonte Isla Canela International Open por dónde pasaron 10.000 espectadores y disfrutaron de la mejor fiesta del vóley playa.

Este año del 20 al 22 se disputarán las pruebas dónde un total de 70 jugadores mostrarán su mejor juego acompañados de mucho espectáculo, fiesta y sorteos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies