DESDE MI CABINA: Cruz y Fernández abren por fin los ojos

0

(Texto: Paco Morán) El culebrón Recre no acaba. Lo que parecía un caso perdido hace unas horas, parece que retoma el sendero hacia la esperanza. Porque cabe recordar que, a día de hoy, la única esperanza de salvación del Recre la puede ofrecer el grupo de Paco Mendoza.

Y todo cambió ayer tras la votación de la declaración desierta de la anterior venta, merced al voto ‘traidor’ de Juanma Arazola, de IU, y el ‘pasotismo’ de Curro Moro, del PP. Por cierto, ya IU ha pedido a Arazola que entregue su acta de concejal. Y es que los ‘traidores’ sobran en las formaciones políticas.

Pero, cuando parecía que estábamos en un camino hacia el abismo del Recre, ha ocurrido algo que lo ha cambiado todo en las últimas horas. La clave ha sido que, por fin y al fin, tanto Pepe Fernández como el alcalde, Gabriel Cruz, han sabido, intuido o conocido que Krypteia es la segunda parte de Pablo Comas.

No sé la información que podrán tener tanto Gaby como Pepe, pero yo sí que asevero que como decía de Pablo Comas, estos de Krypteia no tienen ni para comprar un chicle, algo mucho más barato que el café de Pablo Comas y que no podía pagar.

Digo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, incluido yo que lo hago con frecuencia. Pero también todo el mundo tiene derecho a corregir errores.

A estas alturas del partido, veo que tanto el alcalde como Pepe Fernández están por la labor de reconducir el desastre que ocasionaron y de apagar el fuego que ellos iniciaron el pasado año con la orden que dieron a Zambrano de firmar el maldito contrato que ha hundido al Decano en la miseria. Ese contrato-estafa, hasta los reiterados prestamos, han dejado al Recre con una deuda muy superior a la que tenía cuando se expropió la entidad hace dos años. De lo deportivo me abstengo de hablar porque el aficionado ya sabe del caos deportivo en las dos últimas temporadas bajo gestión política.

Pero a pesar de ello, pasar página sería importante para olvidar los años de gestión desastrosa.

Si Paco Mendoza y Pepe Fernández hablan mucho en las próximas horas será una muy buena señal para el recreativismo. Porque aquí lo único que vale es salvar al Recre sea quien sea el salvador, siempre que venga con honradez y dinero. Hoy sólo Mendoza garantiza esas dos premisas.

A día de hoy, salvo aparición de un jeque, el próximo jueves cuando se cierre el plazo de compra, es el grupo de Paco Mendoza el que más garantías ofrece.

Y si estoy algo más esperanzado es por Gabriel Cruz y Pepe Fernández se han dado cuenta de que esto es así.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies