Detenido dos veces en 15 días en Almonte por robo en vivienda

0

La Policía Local de Almonte ha vuelto a detener a un joven por un presunto delito del robo en casa habitada mediante escalo, esta vez además, con intimidación portando un arma blanca. Este individuo es la segunda vez que ha resultado detenido por Policía Local de Almonte en 15 días, por robo con fuerza y escalo en vivienda habitada.

La Policía Local de Almonte ha felicitado y agradecido la colaboración del vigilante del Hotel Flamero, que con valentía y arrojo no dudo en enfrentarse al delincuente, aún cuando éste portaba un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil, desde donde se continúa la investigación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies