El San Roque lanza su campaña de abonos con un fuerte instinto animal

0

El CD San Roque de Lepe ha sacado la campaña de abonos para la presente temporada bajo el eslogan “Saca Tu Instinto Animal”. El precios de los mismos oscila entre los 140 euros de socio protector, 100 euros numerario, 80 pensionista, 30 juvenil (13 a 17 años) y 15 infantil (0 a 12 años). El pago del abono podrá fraccionarse, teniendo que estar liquidado antes del 31/12/18.

La recogida de abono será en la secretaría del club (Calle Sevilla s/n) Lepe, Huelva. Horario de secretaría: de lunes a viernes, en horario de mañanas de 09:30 a 13:30 y las tardes de 18:00 a 20:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies