Master Class solidaria de Zumba en El Portil a beneficio de Anumayores

0

La alcaldesa de Punta Umbría y diputada provincial Aurora Águedo ha presentado esta mañana la I Master Class Solidaria de Zumba de El Portil, que se celebrará en el complejo deportivo del citado núcleo urbano el próximo sábado, día 21, desde las 19.30 horas.

La recaudación de dicha actividad deportiva irá destinada a la asociación ‘AnuMayores’, una entidad que lucha contra la soledad de las personas mayores. Busca acompañarles, con la finalidad de evitar situaciones de aislamiento. Para la alcaldesa de Punta Umbría “en la localidad se realizan muchas actividades deportivas con carácter solidario porque pensamos que deporte y solidaridad tienen una relación perfecta”.

Águedo también ha dado la bienvenida a ‘AnuMayores’ dada su reciente creación y ha dicho que “en el poco tiempo que llevan, están realizando un trabajo excelente con su red de voluntariado”. Según ha resaltado “estamos encantados con la actividad de este tipo de asociaciones, que procuran mejorar la calidad de vida de este colectivo”, por lo que ha animado a todos y a todas a que se acerquen el sábado para colaborar con la causa.

La presidenta de la entidad, Ana González, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha especificado que con lo que recauden quieren “abrir una sede, para seguir haciendo frente a los retos del envejecimiento de la población”.

Participan los monitores Fran Vargas, Vanessa Duque, Chio Rosales y Rubén Polo, a los que la presidenta de ‘AnuMayores’ ha elogiado por “su inmensa colaboración”.

El precio de la entrada para participar en la Master Class solidaria es de tres euros y los interesados deben inscribirse en la web momotickets.com. También habrá una barra con comida y bebida a precios populares para colaborar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies