Noche inolvidable en Moguer con ‘Los Musicales del Liceo’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El festival Luna de Verano ofreció anoche el espectáculo lírico Los Musicales del Liceo, que permitió a un público entregado que abarrotó el patio de armas del Castillo, disfrutar de la interpretación de los principales temas de los grandes musicales que ha puesto en marcha los últimos años la prestigiosa institución moguereña.

Con la magnífica Orquesta Sinfónica del Liceo Municipal de la Música que volvió a demostrar la calidad y preparación de todos y cada uno de sus integrantes, y la participación de los grandes intérpretes que a lo largo de estas temporadas han puesto voz a los personajes de estos grandiosos montajes con los que el Liceo de Moguer ha logrado el reconocimiento del público en decenas de escenarios de toda España, los espectadores que llenaban las gradas tuvieron la oportunidad de rememorar los pasajes más importantes de musicales como Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, Germinal o El Médico, un espectáculo éste último, que podremos disfrutar en su totalidad durante las dos representaciones previstas mañana viernes y el sábado en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

Dirigidos por el maestro y compositor responsable del Liceo, Iván Macías, músicos y cantantes volvieron a sorprender con su dominio de la técnica y la emoción de sus interpretaciones, realzadas por una extraordinaria puesta en escena, en un escenario también abarrotado de artistas, donde no cabía una gota más de calidad y entrega.

EL 28 UNA NOCHE EN DISNEY

El Liceo volverá a ser protagonista de Luna de Verano el próximo sábado 28 de julio con la actuación también en el castillo de Moguer de su Aula de Teatro Musical Infantil con el gran espectáculo Una Noche en Disney, en el que el gran trabajo actoral de los jóvenes intérpretes se complementa con la interpretación de las principales bandas sonoras del universo Disney en un delicioso montaje para toda la familia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies