Presentado en Ayamonte el libro ‘Un vuelo hacia el corazón’, de Patro Galindo

0

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El patio interior del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha servido de escenario a la presentación del libro “Un vuelo hacia el corazón”, de Patro Galindo Pedrosa, una obra en la que su autora vibra lo más profundo de las palabras y en la que el sentimiento está a flor de piel.” La poesía siempre ha estado en mi vida, dando color a todas las cosas, -ha dicho la escritora-; supongo que nací con ella”. Galindo se ha referido a este libro, que fue presentado por su hija,  “como una obra compuesta por poemas que han ido surgiendo poco a poco”.

“En un vuelo hacia el corazón se dibuja el dolor, el amor, la luz, la oscuridad, la libertad, todo lo que envuelve a la sociedad que impasible hace y deshace, encontrándonos todos atrapados en sus leyes y fobias”, según narra la escritora, que, emocionada, manifestó que “la poesía es pincelada sincera que brota de los más hondos sentimientos del ser humano”.

El acto, que contó con la colaboración del Área Municipal de Cultura, contó con la presencia del teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte José María Mayo, quien felicitó a Patro Galindo, quien a su vez agradeció la presencia del edil. Mayo felicitó a la poetisa por su trabajo, al tiempo que la animó a seguir “haciéndonos disfrutar a todos con sus poemas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies