Asiste al preestreno de ‘Misión Imposible: Fallout’ en Holea

0

El preestreno de la sexta entrega de la saga, ‘Misión Imposible: Fallout’, tendrá lugar el jueves 26 de julio en la sala 5 Dolby Atmos, el día anterior a su estreno oficial en cines.

El film se proyectará a las 20:00 horas y las entradas se pueden conseguir de forma gratuita en las redes sociales de Artesiete Holea y del Centro Comercial Holea, participando en los sorteos que tienen activos en ambos perfiles.

‘Misión Imposible: Fallout’ es la nueva apuesta de esta exitosa franquicia en la que Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, vuelve a la carga para llevar a cabo una nueva y peligrosa misión internacional como agente de operaciones de campo de una agencia de élite dedicada al espionaje.

Los cines Artesiete Holea cuentan con la tecnología más vanguardista del momento y con el reciente estreno del novedoso sistema de sonido Dolby Atmos, para que ir al cine en pantalla grande sea más que una experiencia.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies