Cayetano Santana presenta en Ayamonte el libro ‘Las mujeres imposibles’

0

La sala Gómez Feu del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha servido de escenario a la presentación del libro “Las mujeres imposibles”, de Cayetano Santana. Una actividad que ha contado con la colaboración del Área Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte y con la asistencia de las tenientes de alcalde en el consistorio fronterizo Marisol Guadamillas y Laura Sánchez, que quisieron apoyar con su presencia al autor, que se mostró agradecido por ello.

“Mujeres imposibles” presenta una historia en la que el protagonista alcanza esa edad en la que decide reinventarse y así encarar la silueta amenazante de su fracaso personal. Dispuesto a esa transformación, marcha al encuentro de su imposible mujer ideal, mientras lucha por acabar, al fin, la prometida obra maestra que, como escritor, se resiste a llegar.

Guadamillas elogió la obra, de la que dijo “a veces el ideal de mujer lo tenemos más cerca de lo que parece y no hay que buscar demasiado lejos”, al tiempo que destacó el paralelismo establecido por el escritor en su obra de la búsqueda de la mujer ideal y, a su vez, su lucha por concluir su obra definitiva”.

La edil recordó a los asistentes que “en su incesante apuesta por la cultura, el Ayuntamiento siempre está deseoso de colaborar en cuantos proyectos supongan un plus para la cultura local, así como a ceder los espacios públicos de nuestra ciudad para eventos culturales, que estarán a en todo momento disposición de los artistas, creativos y de cuantos los necesiten”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies